jac_motors
derco_maq

Empresa

Imagen de previsualización de YouTube

Anhui Jianghuai Automobile Co., tiene más de 45 años de trayectoria fabricando camiones en China y hoy cuenta con una producción total anual de 160 mil unidades, siendo Top 3 en ventas dentro de todos los segmentos del mercado de camiones (livianos, medianos y pesados).

Con esta vasta experiencia y la más prestigiosa línea de autos y camiones en China, llega al país JAC Motors, un referente de la industria automotriz.

En el ámbito de vehículos comerciales participa activamente en la construcción camiones livianos, medianos y pesados. Superando una producción de 220 mil vehículos al año, JAC Motors se encuentra dentro de las tres principales productoras de camiones en China.

Con respecto a la competencia en su país de origen, los productos JAC Motors presentan evidentes avances en diseño, construcción, calidad de los materiales utilizados y terminaciones de los mismos. De hecho, los especialistas comparan sus valores agregados con modelos similares construidos en Japón.

Uno de los puntos enfatizados en la construcción de los camiones JAC Motors es la seguridad, un factor depurado en los más de 40 años desde que se comercializan en China estos vehículos bajo condiciones de clima, terreno y usos bastante más exigentes que los chilenos.

Algunos de sus elementos diferenciadores son los chasis reforzados para sobrecarga, frenos de aire, largo carrozable y distancia entre ejes.

Investigación y certificaciones

 

JAC Motors también posee un centro de investigación y desarrollo en Turín, Italia. De esta forma el diseño del producto combina estilo europeo con uno de los mejores procesos de manufactura china.

Centro de investigación en Turin

La compañía ha obtenido variadas certificaciones entre las que destacan la ISO 9001, ISO 14001 y la OHSAS 8001, con lo que la corporación ha alcanzado un nivel de calidad de clase mundial en su línea de productos.

Certificados ISO Presentación Asia

JAC Motors presente en mercados mundiales

 

JAC Motors se encuentra presente en grandes mercados mundiales, tales como: países de Europa del este, África y Asia. En Latinoamérica tienen presencia en Bolivia, Colombia y Chile y tiene asignados staff de servicios en más de 30 países en las regiones del medio este y sudeste de Asia, norte de África y América Latina.