Comunidad

Décimo aniversario de JAC Motors en Chile

Décimo aniversario de JAC Motors en Chile

3/30/2023

Durante estos 10 años, la marca de origen chino ha logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas, logrando ser líder en ventas de camiones en Chile. Los ejecutivos de Jac Internacional destacaron la fuerte relación de confianza con Dercomaq, quien ha sido premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos.


Santiago, noviembre 2018.- JAC Motors, la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile, cumple 10 años. Por ese motivo, los principales ejecutivos de JAC Internacional estuvieron presente en nuestro país con el objetivo de consolidar la alianza con Dercomaq, representante de la marca en territorito nacional. Durante el aniversario se destacaron logros, crecimiento, importantes hitos y futuras acciones en conjunto.


“Durante todo este tiempo DercoMaq ha representado a Jac Motors obteniendo grandes resultados. Uno de ellos y que nos enorgullece enormemente es haber logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas. Todo un récord para la marca”, explica Roberto Holtheuer, gerente general Dercomaq.


Este éxito en ventas se debe principalmente a la continua incorporación de nuevos modelos, los cuales se rigen bajo la normativa Euro 5 y que destacan por su gran comodidad, tecnología y confiabilidad. Por ese motivo, Jac Motors tiene uno de los portafolios más amplios del mercado, tanto en camiones livianos, medianos y pesados.


Con todos estos logros, a corto plazo “también planeamos consolidar en el mercado nacional, el liderazgo que nos hemos ganado en los últimos años. JAC Motors pretende conservar y defender su participación en el segmento de livianos, crecer en medianos y demostrar que sus productos son altamente competitivos en el segmento de vehículos pesados”, detalla Roberto Holtheuer.


Asimismo, Xiang Xingchu, gerente general de Grupo JAC Internacional destaca que Derco es un “socio confiable en Chile y en otros países sudamericanos siendo premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos. Durante esta década hemos construido más de 40 puntos de venta y servicios técnicos en Chile satisfaciendo cada día mejor a nuestros clientes con habilidad profesional”.


JAC Motors es una marca china que tiene más de 50 años de historia. Su línea de productos cubre vehículos comerciales, de pasajeros, de nueva energía y componentes clave. Actualmente la cantidad anual de producción y venta alcanza las más de 600 mil unidades, y el valor anual de producción supera los seis billones de dólares.


Actualmente, JAC está promoviendo con todos los esfuerzos el desarrollo técnico y la generación de vehículos de ahorro de energía, de red inteligente y de nueva energía.


Seguir Leyendo

Camiones JAC entrega camión eléctrico a CCU para operar en la comuna de Pichilemu
Camiones JAC entrega camión eléctrico a CCU para operar en la comuna de Pichilemu

CCU tiene la meta de lograr que el 50% de los camiones de distribución secundaria durante la década del 2030 sean cero emisiones de CO2. Se trata del camión eléctrico JAC N75 Urban, con capacidad de 6.190 kilos, el que se suma a la flota de distribución de la compañía de bebestibles.

1/18/2024

Dercomaq y JAC Motors: comprometidos con la electromovilidad
Dercomaq y JAC Motors: comprometidos con la electromovilidad

Esta instancia impulsada por el Ministerio de Energía de Chile y la AgenciaSE, tiene como objetivo impulsar a empresas y organizaciones a tomar acciones que incentiven el transporte eficiente.

10/24/2023

Día del Camionero: Reconocimiento a la labor de transporte y abastecimiento
Día del Camionero: Reconocimiento a la labor de transporte y abastecimiento

A todos quienes desarrollan esta labor a diario, muchas veces lejos de sus familias por largos periodos, recorriendo el país de norte a sur, un tremendo reconocimiento y agradecimiento porque sin ellos no se contaría con el suministro básico para los millones de chilenos. ¡Feliz Día del Camionero y Camioneras!

7/26/2023

Dercomaq lanza camión mediano y eléctrico JAC N75 Urban
Dercomaq lanza camión mediano y eléctrico JAC N75 Urban

Éste se suma al modelo liviano N55 que ya estaba disponible para empresas de distribución y es un paso más hacia una oferta más completa para diversos requerimientos de tamaño, capacidad y movilidad eléctrica.

7/28/2023

E-mov  forma parte de la familia camiones JAC sumando el nuevo N55 a su flota de camiones eléctricos.
E-mov forma parte de la familia camiones JAC sumando el nuevo N55 a su flota de camiones eléctricos.

Nuestros camiones N55 hoy les permite ofrecer sus servicios a empresas de diversos rubros que, al igual que E-mov y Dercomaq tienen como foco trabajar en la construcción de una cadena de transporte amigable con el medio ambiente.

4/20/2023

Sodimac sumó ocho camiones eléctricos JAC N55 a su flota eléctrica para los despachos de última milla
Sodimac sumó ocho camiones eléctricos JAC N55 a su flota eléctrica para los despachos de última milla

En el marco de su programa de gestión ambiental, Sodimac sumó recientemente ocho camiones JAC N55 a su flota eléctrica para los despachos de última milla, vehículo ligero completamente eléctrico, de 0 emisiones y con importantes ventajas para el mercado chileno.

3/30/2023

Jac Motors se une a proyecto para fomentar la electromovilidad en la logística
Jac Motors se une a proyecto para fomentar la electromovilidad en la logística

Durante dos meses empresas productivas seleccionadas podrán probar camiones eléctricos, con el objetivo de obtener información operacional que permitan acelerar la incorporación de esta tecnología.

3/30/2023

JAC Motors es el líder en ventas de camiones livianos
JAC Motors es el líder en ventas de camiones livianos

Durante estos 11 años, Jac ha mantenido el primer lugar entre las otras marcas de origen chino, consolidándose el 2020 con más de 9.000 unidades vendidas.

3/30/2023

Ver todas las noticias